Contacto y reservas

1. Déjanos tus datos para que podamos contactar contigo

2. ¿Eres particular? ¿Escribes en nombre de una entidad?

Soy particularRepresento a una entidad (colegio, asociación, empresa, institución...)

3. ¿Qué quieres hacer?

Pedir informaciónReservar actividadesReservar un cursoAlquilar material

4. ¿Qué quieres consultar?


4. ¿Qué actividad quieres reservar?

5. ¿Cuántas personas?

4. ¿Qué curso quieres reservar?

5. ¿Cuántas personas?

4. ¿Qué quieres alquilar?

5. ¿Cuántas unidades / kits?

6. ¿Cuándo quieres hacer la actividad?

La realización de las actividades depende de diversos factores, entre ellos la meteorología o la disponibilidad de personal. No podemos garantizarte que en la fecha deseada la actividad elegida sea posible. Por ello, te recomendamos que nos contactes con antelación suficiente para que podamos organizar adecuadamente la actividad u ofrecerte fechas alternativas.

6. ¿Cuándo quieres disponer del material?


La utilización del material está sometida a diferentes condicionantes, como pueden ser la meteorología o la disponibilidad de equipos en un momento determinado. No podemos garantizarte que en la fecha deseada el material que quieres esté disponible. Por ello, te recomendamos que nos contactes con antelación suficiente para que podamos confirmártelo. Si nos estás contactando el día anterior al que deseas alquilar algún equipo, llámanos por teléfono o envíanos un Whatsapp al 609 987 945.
7. ¿Hay algo más que quieras comentarnos?

Ayúdanos a evitar el spam respondiendo a esta pregunta:

He leído la Política de Privacidad y consiento el tratamiento de mis datos.

Al marcar esta casilla y pulsar el botón "Enviar", aceptas que el responsable de la web realice el tratamiento automatizado de los datos que aportas con la finalidad de gestionar y atender las solicitudes de reserva de servicios o actividades, las solicitudes de información y el envío de información a las personas que han participado en actividades y servicios organizados o gestionados por KNS Ocio y Aventura. La legitimidad para el tratamiento se basa en tu consentimiento. No se cederán datos a terceros. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición poniéndote en contacto con KNS Ocio y Aventura a través de este formulario o en el teléfono 609 987 945.


linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram